Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 9 de mayo de 2018

Trovada brasilera este miércoles en la peña del Caimán Barbudo con Patricia Goulart

Este miércoles 9 de mayo la peña Trovando de la revista El Caimán trae en concierto a la brasilera Patricia Goulart acompañada por el guitarrista Alejandro Valdés y las Jade
Patricia Goulart es actriz y cantante brasileña, formada por la Facultad de Artes del Paraná, Conservatorio de música popular brasileña y Escuela Portátil de Música, gran referencia del Choro en la ciudad de Río de Janeiro. Con 15 años de carrera participó en diversos espectáculos teatrales y espectáculos musicales. Su último trabajo en Brasil fue en el grupo Sarau da Lapa, donde interpretaba sambas y choros, y la participación en el disco "Pele” del músico instrumentista Deni Ribas, cantando la canción "Ladeira". En este concierto a invitación del guitarrista y compositor Alejandro Valdés, interpretará clásicos de la bossa nova y sambas.

Alejandro Valdés, guitarrista, concertista y compositor integrado a la trova desde siempre acompañando a trovadores como Vicente Feliú, Augusto Blanca, Lázaro García entre muchísimos otros.
Las Jade, dúo integrado por Yanaysa Prieto, directora y compositora y por Maygred Bourricaudy guitarrista, trovadoras con aires jazzísticos, y peculiar en su trabajo vocal. 
Como es habitual en la peña de los miércoles no faltará la descarga de trovadores como Marta Campos, Heidi Igualada,  Ihosvany Bernal, Samuél Águila, Juan Carlos Pérez, Ray Fernández, Diego Cano, Silvio Alejandro, Benito de la Fuente, Diego Ulloa, Eric Méndez, Yunier Pérez, Pedrito Beritán y Mr Acorde, que son como el pelotón de la vanguardia.   
Peña Trovando de El Caimán Barbudo.
Todos los Miércoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Estudios Areito de la EGREM (San Miguel 410 e/ Campanario y Lealtad, Centro Habana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario