Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 8 de febrero de 2019

LA PUPILA EN VIVO CON LOS PERIODISTAS WALTER MARTINEZ, Y JOSÉ MANZANEDA Y EL GRUPO VOCALITÉ HOY VIERNES 8

La música de Vocalité y los muy destacados periodistas Walter Martínezbien conocido por el espacio Dossier en Telesur y José Manzaneda de Cubainformación serán entrevistados en vivo hoy, viernes 8 en la peña de La Pupila en El hueco de 21 y G desde las 6.00 pm. Si esto fuera poco el concierto estará a cargo del el grupo Vocalité.  
….
WALTER MARTINEZ: Walter Nelson Martínez (Montevideo, 6 de abril de 1941) es un periodista y corresponsal de guerra uruguayo, naturalizado venezolano y residente en Caracas desde 1969. Es presentador del programa de análisis Dossier tanto de televisión como de radio y prensa escrita. También fue corresponsal de prensa en la ONU con 25 años de trayectoria.
JOSÉ MANZANEDA
Es periodista y coordinador del portal Cubainformación. Es reconocido como analista internacional por televisoras como Russia Today y TeleSUR. Sus análisis de la manipulación informativa son reproducidos en numerosos medios de comunicación alternativos. Tiene varios libros publicados.

….
El concierto en La peña (de 6.00 pm a 9.30 pm) está  cargo del grupo Vocalité y el periodista español José Manzaneda presentará su libro “Cuba: verdades y mentiras”.
La Pupila en vivo desde el viernes 8 de febrero desde las 6 pm con entrada libre. Pantalla con videos y servicio de gastronomía. Si quieres aportar videos al colectivo de realización del programa puedes llevarlos- 
La Pupila Asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes (esta vez viernes 8, por excepción), entre las 6:00 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.
………..
La Pupila Asombrada, viernes 8 de febrero, en El Hueco de 21 y G de 6.00 a 9.30 pm.
#LaPupilaTv


No hay comentarios:

Publicar un comentario