Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Luis Barbería en La Pupila Asombrada este viernes 4 a las 6pm en El Hueco de 21 y G


Barbería de concierto este viernes 4 septiembre en La Pupila Asombrada; el encuentro será, como es habitual de 6.00 a 9.30 pm en el Hueco de 21 y G, en Vedado.
Luis Alberto Barbería, trovador con aires jazzísticos, especialmente por el nivel instrumental y estilo guitarrístico, así como los efectos que logra con la voz creando la sensación de estar escuchando un amplio set percusión. Barbería pertenece al grupo de cantautores que surgiera en los 90 en las peñas del parque de 13 y 8, conocido como Habana abierta, por uno de los discos grabados en España, entre los que se encuentran también Habana oculta, 24 horas, Boomerang, y 1,2,3, 4. 

Luis Barbería obtuvo el premio Cubadisco 2015 en la categoría fusión por su CD A Full que grabó con la agrupación vocal Sexto Sentido, obra de sello muy peculiar que abre senderos en la cancionista cubana.   
La Pupila, como cada primer viernes de cada mes, comienza a las 6.00 pm en el Hueco de 21 y G en el Vedado, con entrada libre y servicio wifi, no solo para descargar los paquetes de videos de la versión televisiva de la Pupila, también para que pueda el público aportar materiales para el programa. Como es habitual habrá servicio de gastronomía en MN. En pantalla pasaremos materiales audiovisuales de estudiantes de la FAMCA (Facultad de Medios Audiovisuales del ISA) reportajes de carácter informativo, científicos, culturales; así mismo haremos una presentación especial de videos de la semana latinoamericana de soberanía audiovisual que serán presentados por Carla Valdés León. 
La Pupila Asombrada, viernes 4 de septiembre, de 6.00 pm a 9.30 pm
Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, (El Hueco de 21 y G, Vedado)
Auspician la FEU y los sitios
 www.lapupila.cu
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario