Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Concierto de Iván Latour y Joaquín Borges este miercoles en la peña del Caimán

Iván Latour
La peña “Trovando”, que organiza la revista El Caimán Barbudo los miércoles entre 5 y 8 PM en el patio-bar de la EGREM reserva para este 5 de septiembre un concierto titulado “Nosotros, los sobrevivientes”, a cargo de Iván Latour y Joaquín Borges-Triana.
La presentación está concebida a modo de celebración por los 40 años del momento en que Iván y Joaquín entraron al preuniversitario Saúl Delgado e iniciaron una amistad que se consolida con el paso del tiempo.
De aquel septiembre de 1978 al presente ha llovido mucho y, obviamente, los de entonces ya no son los mismos, pero este par de cincuentones siguen siendo unos “hipibanos”, como dirían Buena Fe, Frank Delgado y Vicente Alejandro, o lo que es igual, unos “trovafriqueros” o “friquitroveros”
Además del concierto de Iván Latour y Joaquín Borges-Triana, como cada miércoles se producirá la descarga con la tropa de trovadores habituales entre los que suelen estar los anfitriones del espacio, o sea, Ihosvany Bernal y Fidelito Díaz Castro, a los que se añaden Diego Ulloa, Mr. Acorde, Yunier Pérez, Juan Carlos Pérez, Heidi Igualada, Marta Campos, Ernesto Díaz, Pedrito Beritán, Juan Carlos Pérez, Sadiel Madrazo, Manolito Bas, Ernesto Mederos y Ray Fernández, por mencionar algunos.
Así pues, si quiere disfrutar de una propuesta artística de buen nivel, en un ambiente con aire acondicionado , bebidas a precios módicos y donde la entrada solo cuesta 10 CUPs, lléguese este miércoles 5 de septiembre entre 5 y 8 PM al patio-bar de la EGREM, ubicado en San Miguel 410 entre Campanario y Lealtad, Centro Habana. Allí, miembros de El Caimán Barbudo, varios trovadores y los protagonistas del concierto “Nosotros, los sobrevivientes”, es decir, Iván Latour y Joaquín Borges-Triana, le estarán esperando!
 


Joaquín con El Blado
Peña Trovando de El Caimán Barbudo.
Todos los Miércoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Estudios Areito de la EGREM (San Miguel 410 e/ Campanario y Lealtad, Centro Habana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario