Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 1 de marzo de 2019

LA RUTA DE LA TROVA

*Concierto “Antes del primer sonido” de Noslen Porrúa, Jessika Zequeira y Carlo Fidel Taboada el jueves 7 en Casa de las Américas
*La peña del Caimán celebra el cumpleaños de Marta Campos el próximo miércoles 6 de marzo
*Trovándote del 6 al 10 en Ciego de Ávila
*Roy Brown en la peña de Pablo Menéndez y Mezcla este sábado en el patio de la EGREM
*Alejandro Falcón presenta la música de “Vidas Cruzadas” este sábado en Bellas Arts
*La Pupila en vivo con José Luis Estrada (dúo Cachivache) en concierto y encuentro con el crítico musical Oni Acosta y el periodista Lázaro Manuel Alonso viernes 1ro de marzo a las 6 pm en El hueco de 21 y G

*La Pupila Asombrada en TV: “El Oscar de Brasil” Jueves 10.00 pm por Cubavisión, sábado 8.30 pm Canal Educativo 2 y retransmisión martes 9.30 am por Cubavisión; en internet: #LaPupilaTv  
*Regresa Enfusión a la casa natal de sus peñas
*La Casa de la bombilla verde
*Programación Fábrica de Trova
*Programación TV Entre Manos
*Programación de Fábrica de Arte Cubano
*Programa La vida es otra cosa de Radio Ciudad 
*Programa Cantautores de Radio Cadena Habana  (sábados de 9.00 a10.30 am) FM, AM y audio real por internet www.cadenahabana.icrt.cu/audio-real/
*La Casa de la Bombilla Verde 
*TV Entre Manos
*Programación Fábrica de Arte
*Tres tazas con Silvio Alejandro los viernes en el Pabellón Cuba (4.30 pm) 
*El lobo y las ovejas, peña de Frank Martínez los jueves en Fresa y Chocolate
*Diego Ulloa y su peña “La pipa de la paz” todos los viernes en el centro En Guayabera de
Alamar.
*La vida es otra cosa, programa de Radio Ciudad con el dúo Nueve este sábado a las 4.30 am y pm
*Trova con luz propia de Pipo Carrazana
 *Los Palenques de Yosander
*Peña de Ray Fernández los jueves en el Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar
…………………………………………
LA PUPILA EN VIVO CON JOSE LUIS ESTRADA EN CONCIERTO EL VIERNES 1RO EN EL HUECO DE 21 Y G A LAS 6 PM
José Luis Estrada quien integrara el dúo Cachivache estará de concierto este viernes 1ro de marzo en La Pupila en vivo (Hueco de 21 y G) desde las 6.00 pm.
En el encuentro, entre las esperadas tandas de videos habrá un debate sobre música y entrevistas con dos invitados especiales el crítico Oni Acosta y el periodista Lázaro Manuel Alonso 
En la década de los 90 José Luis Estrada formó parte del popular dúo "Cachivache" y posteriormente fue percusionista del grupo “Orishas”.
El concierto en La peña (de 6.00 pm a 9.30 pm) está  cargo DE José Luis (Cachivache).
La Pupila en vivo desde el viernes 1ro de marzo desde las 6 pm con entrada libre. Pantalla con videos y servicio de gastronomía. Si quieres aportar videos al colectivo de realización del programa puedes llevarlos- 
La Pupila Asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes (esta vez viernes 8, por excepción), entre las 6:00 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.
………..
La Pupila Asombrada, viernes 1ro de marzo, en El Hueco de 21 y G de 6.00 a 9.30 pm.
#LaPupilaTv
…………………..
EL EVENTO TROVÁNDOTE DE LA AHS EN CIEGO DE AVILA
Ciego de Ávila, 28 feb (ACN) La provincia de Ciego de Ávila acogerá del seis al 10 de marzo el XIV Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores, Trovándote 2019, el cual contará con la presencia de prestigiosos y noveles cultores del género en Cuba. El evento en esta ocasión se dedica al aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, cuenta con invitados de la talla de Pepe Ordaz, Eduardo Sosa y el popular Tony Ávila y su grupo, así como también de los integrantes de la Trovuntivitis de Santa Clara: Michel Portela, Yordan Romero, Karel Fleites, Yatsel Rodríguez y Migue de la Rosa.
Para la presente edición la lista de bardos previstos a participar supera la veintena, donde se incluyen los anfitriones, que manifiestan en su trayectoria y quehacer música variedad de tendencias y discursos.
El Trovándote 2019 será también momento para la presentación y venta del CD Los amores del Diablo Ilustrado y del último número de la Revista Cultural El Caimán Barbudo, a cargo de Fidel Díaz Castro, director de esa publicación.
En la cita está prevista además la participación de los realizadores audiovisuales Lupe Alfonso, Greter Hernández y César P. Vargas, todos con trabajos vinculados al género trovadoresco y sus exponentes.
Tony Ávila y su grupo estarán encargados del concierto de apertura el miércoles próximo, y entre las sedes previstas para este encuentro nacional aparecen la Casa del Joven Creador, la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna y la Sala Teatro Abdala, todas ubicadas en la ciudad cabecera.
En la edición se suman como subsedes el Centro Cultural Arauca, del municipio de Venezuela, y la Fundación Nicolás Guillén, en Morón.
Como singularidad del evento llegarán hasta las sedes universitarias los días siete y ocho, y se prevén espacios teóricos, así como también serenatas diurnas a las tres de la tarde, recitales a las cinco y media pasado meridiano, conciertos a las 10 y media de la noche, con descargas de esta última hora en lo adelante.
………………………………………………..
CONCIERTO ANTES DEL PRIMER SONIDO DEL TRIO ATEMPORAL EL JUEVES EN CASA DE LAS AMÉRICAS
El trío Atemporal que componen la cantora Jessica Zequeira, y los trovadores Noslen Porrúa y Carlo Fidel Taboada, se presentarán en concierto “Antes del primer sonido” el próximo jueves 7 de marzo a las 7 pm en la sala Che Guevara de Casa de las Américas.   
……………………….
LA PEÑA DEL CAIMÁN CELEBRA EL MIERCOLES EL CUMPLEAÑOS DE MARTA CAMPOS
La peña de la EGREM celebra este miércoles 6 de marzo el cumpleaños 65 de la trovadora Marta Campos, quien será anfitriona y llevará sus invitados.
Trovando es el rincón de la bohemia habanera, un espacio de la revista El Caimán Barbudo, en el patio bar de los Estudios Areito de la EGREM (San Miguel y Campanario, Centro Habana) de 4.30pm a 8.30 pm. 
Conciertos y la habitual descarga en la que se aparecen trovadores de todos los rincones de la isla –y allende los mares- muchos de ellos sin avisar, pues se sabe que, más allá de algún concierto previsto, esta peña es abierta. No obstante, siempre algunos anuncian su presencia como Ariel Díaz, y en la guerrilla habitual Samuel Águila, Yunier Pérez, Yosvany Palma, Diego Ulloa, Benito de la Fuente, Juan Carlos Pérez, y los trovadores anfitriones Fidelito Díaz y el Ihosvas Bernal, más el Joaco Borges Tríana, que de cuando en cuando se entona y toma una también la guitarra para hacer una segunda de cuerdas en improvisadas y muy gustadas trova sessions.
Peña Trovando de El Caimán Barbudo
Miércoles de 4.30 pm a 8.30 pm
Patio bar de los Estudios Areito de la EGREM
San Miguel y Campanario, Centro Habana
…………………
ROY BROWN INVITADO A LA PEÑA DEL GRUPO MEZCLA ESTE SÁBADO EN EL PATIO DE LA EGREM
En Cuba el legendario trovador puertoriqueño Roy Brown y estará invitado a la peña de Pablo Menéndez y el grupo Mezcla este sábado 2 de Marzo a las 5 pm en el Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM, San Miguel y Campanario en Centro Habana.
Muchos recuerdan el disco Arboles que grabó Roy Brown a mediados de los 80 con Silvio Rodríguez y Afrocuba, disco en el que además cantaron Pablo Milanés y Anabel López.
……………………..
PEÑA EL ANDAMIO DE TATO AYRES EL SÁBADO 2 DE MARZO
Peña el Andamio y el proyecto socio cultural José Martí te invitan a la peña de Tato Ayress
El Andamio. Sábado 2 de marzo a las 6:30 pm. Calle Prado 354 esquina virtudes, la Habana Vieja. Cuba
Como invitados especiales Ihosvani Bernal e Ismael de la Torre
Otros Trovadores y poetas, no faltes.
.............................................
ALEJANDRO FALCÓN PRESENTA ESTE SÁBADO LA MUSICA DE VIDAS CRUZADAS EN BELLAS ARTES ESTE SÁBADO
La telenovela Vidas cruzadas se despidió recién de la pequeña pantalla, pero una de sus mejores virtudes estará de fiesta este sábado: la música de Alejandro Falcón. Y es que el destacado pianista y compositor cubano la estará presentando en vivo durante un concierto que tendrá lugar en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, y al cual estarán invitados artistas de la talla de Ruy López Nussa en el drums, Eduardo Sandoval en el trombón y Janio Abreu en el saxo, entre otros.
En declaraciones exclusivas a CubaSí, Alejandro Falcón afirmó que «será un gran concierto, con los actores y con muchos músicos que colaboraron en la música de la novela».
El reconocido músico comentó sobre la experiencia de componer para este audiovisual: «La música de Vidas cruzadas la grabamos en mayo de 2018, estuve muy contento cuando me seleccionaron para hacer la música de la telenovela entre varios compositores y músicos cubanos y me di a la tarea de hacer una música instrumental que tuviera una fineza, pero que, a la vez, llegara a cualquier tipo de público, sin menospreciar a nadie. Fue un trabajo muy riguroso con la directora Heiking Hernández y creo que ha sido un éxito, la música ha penetrado en los hogares, la gente está muy contenta con el resultado de la música».
...................................
LA PUPILA EN TV: EL OSCAR DE BRASIL
El programa televisivo La Pupila Asombrada estará dedicado en su próxima edición al arquitecto brasilero Oscar Niemeyer.  Saldrá al aire este jueves a las 10 pm por Cubavisión, (con retransmisiones el sábado 8.30 pm Canal Educativo 2 y el martes a las 9.30 am por Cubavisión.
La Pupila Asombrada puede ser vista en Facebook live; nuestra seña: #LaPupilaTv y podrás ver -Internet mediante- la edición semanal, con actualización cada los mismos jueves desde las 11.00 pm.
De manera que son varias las maneras en que puedes ver el programa aquí van:
Los jueves, a las 10.00 pm por el canal Cubavisión de la TV cubana
Los martes, a las 9.30 am (retransmisión) por el canal Cubavisión
Los jueves, a las 8.30 pm por el canal Alba TV (especialmente para Venezuela)
Los sábados 8.30 pm por el Canal Educativo 2 de la TV cubana.
La Pupila Asombrada puede ser vista en Facebook live; nuestra seña: #LaPupilaTv y podrás ver -Internet mediante- la edición semanal, con actualización cada los mismos jueves desde las 11.00 pm.
La Pupila Asombrada cuenta además con su sitio web y dos blogs que integran el sistema de interacción con los destinatarios.   
www.la pupila.cu
www.facebook.com/lapupilaasombrada
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.wordpress.com
La dirección de correos: lapupila@entumovil.cu
…………………………………………
PROGRAMACION CASA DE LAS AMÉRICAS
FEBRERO 2019
 Jueves 28
5:00 p.m. Galería Mariano (15 No. 607, entre B y C, El Vedado)
Inauguración exposición de arte popular de República Dominicana.
EXPOSICIONES
VESTÍBULO Y SEGUNDO PISO DE LA CASA
América en carteles. La exposición muestra diferentes imágenes y mensajes sobre nuestro continente a través de la cartelística, como parte de la intención de visibilizar y promocionar la sección de carteles, de la Colección Arte de Nuestra América Haydee Santamaría.
3ra. y G, El Vedado. Tels.: 7 838 2706 al 09. Abierta de 10:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.
GALERÍA LATINOAMERICANA
Arte popular del Perú.
3ra. y G, El Vedado. Tels.: 7 838 2706 al 09. Abierta de 10:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.
 BIBLIOTECA
Sala de lectura (3ra. y G, El Vedado. Tels.: 7 838 2706 al 09, ext. 120). Hemeroteca (G y Línea, El Vedado. Tel.: 7 838 2705).
Abierta de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes. Cerrada los últimos viernes de cada mes.
……………………………………….
PROGRAMACIÓN DE FÁBRICA DE TROVA
Anfitrión Pepe Ordás
Viernes 1ro de marzo Juan Carlos Pérez (7:00 pm) 
Sábado 2 Los Novos   (7:00 pm) 
Domingo 3 Frasis    (4.30 pm)
Complejo Cultural “Enguayabera” Calle 162, Zona 10, Alamar
Entrada: $10 MN desde las 6.30 pm
…………………
REGRESA ENFUSION A LA CASA NATAL DE SUS PEÑAS La UNEAC
Vuelve a recibir en su programación cultural a nuestra agrupación 13 años después del 11 de marzo de 2007 cuando por primera vez la agrupación reunió a un grupo de amigos en el paseo cultural de la UNEAC, enclavado en las intersecciones de las calles 9 y 14 de Bejucal, dando lugar a lo que luego se comenzó a llamar la Peña de Enfusión.
Estamos de cumpleaños, es el 13 aniversario de una agrupación que a la fecha no ha parado de transformarse pero en esencia sigue defendiendo su estética y su misma propuesta, la canción de autor.
Este 1ro de marzo queremos hacer una rememoración de una parte importante de nuestro repertorio. El público podrá disfrutar de canciones que marcaron aquellos primeros años con una nueva sonoridad y con adaptación del nuevo momento de la banda, también será un momento de nuevas propuestas, pues en esta presentación serán además varios lo estrenos, necesarios para una nueva etapa y un nuevo comienzo...
Los esperamos…
………………………………………………………
LA CASA DE LA BOMBILLA VERDE
Buen fin de semana nos espera en La Casa de la Bombilla Verde!
Los conciertos, como siempre, serán a partir de las 8:30 pm con entrada libre... y como de seguro muchos amigos no querrán perderse ninguna de estas presentaciones, les pedimos, por favor, llamar cuanto antes al 58481331 para reservar. Abrazo a tod@s!
………………………………………..
PROGRAMACION DE FÁBRICA DE ARTE CUBANO
 Jueves 28 de febrero
09:00 pm Música Clásica: Orquesta de Cámara Música Eterna. Dirigida por el Maestro Guido López-Gavilán Teatro Nave 3. Guido López-Gavilán: Premio Nacional de Música 2015, es Director de orquesta y un importante compositor cubano. En su trayectoria destaca el liderazgo que ha ejercido al frente de la orquesta Música Eterna, fundada por él en 1995, y su trabajo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, de la que ha sido uno de sus directores invitados. Su impronta se ha hecho muy evidente en los terrenos de la música de cámara y la música sinfónico-coral.
09:00 pm Clase introductoria abierta al público: Break Dance Sala de Conciertos Nave 4 Impartida por el bailarín y profesor Yosel Milanés.
10:00 pm Concierto: Palo de Agua Sala Santiago Feliú Nave 1 Esta agrupación surge a partir de la experiencia alcanzada por dos de sus principales integrantes, con instrumentos como la guitarra flamenca, la gaita y la flauta de pico entre otros, encontrando un equilibrio donde pueden mezclarse géneros e instrumentos de diferentes culturas. Desarrollan un trabajo original con letras bien elaboradas. Los géneros que interpretan van desde una rumba flamenca, son, bulerías, tangos, boleros etc...
11:00 pm Concierto: Real Project Sala de Conciertos Nave 4 Es una banda de jazz alternativo que mezcla sonoridades modernas con música cubana, estándares de jazz con otros géneros internacionales para crear mixtura y calidez, y potenciar la modernidad musical. Cada integrante aporta su estilo musical, utilizando como base los géneros de Jazz, RyB, Funk y World Music. Ganadores del Premio Cubadisco 2017 en la categoría Jazz Ensembles.
11:30 pm Session DJ Residente: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú Nave 1
11:55 pm Cine: Sesión de Cine Teatro Nave 3
Viernes 1 de marzo
09:00 pm Danza: Compañía Flamenca Ecos presenta Tablao  Teatro Nave 3 Espectáculo en el cual los artistas con total espontaneidad y pasión emprenden un recorrido por los estilos más representativos y expresivos del arte flamenco, como la alegría, el fandango, las bulerías, entre otros.  El público puede sentir de muy cerca la emoción y el sentimiento que sobresalen a través del canto, el toque y el baile. En esta puesta se aprecia la improvisación, elemento esencial de la expresión en vivo de este arte.  Dirección General: Ana Rosa Meneses.
09:30 pm Session DJ Residente: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú Nave 1
11:00 pm Concierto: Toques de Río Sala de Conciertos Nave 4 Esta banda de Pinar del Río, que lidera el bajista Zeney Alonso Pérez, ha sabido lograr una sonoridad muy particular donde asoman, con soltura y desenfado, el feeling, la trova, el son, el danzón, la conga, el mambo, el funky, unidos a sonidos foráneos como los ritmos caribeños, el jazz norteamericano, la polka rusa, el tango y la rumba flamenca, para devolver un producto musical muy disfrutable.
11:50 pm Jam Session de Jazz: Miguel Ángel García (Wiwi) Sala Santiago Feliú Nave 1
11:55 pm Cine: Sesión de Cine Teatro Nave 3
 Sábado 2 de marzo
09:00 pm Moda: Colección "Cuerpo y Alma" Proyecto DADOR Teatro Nave 3 Diseñadores: Lauren Fajardo, Ilse Antón y Raquel Janero. Dador es un proyecto creativo con un estilo moderno que parte del más clásico vestir habanero. Las prendas son de edición limitada, con diseños que fusionan la simplicidad sofisticada del corte y el aire desenfadado y relajado del estilo de la Habana contemporánea.  Esta colección es un homenaje a nuestra ciudad. Impulsados e inspirados por los contrastes diarios que hacen a la Habana única. El paisaje urbano, mágico, lleno de vida, con su eterno verano, rodeado de nostalgia, con esa luz que se pega a las paredes de la ciudad y sus contrastantes estilos arquitectónicos.
09:30 pm Session DJ Residente: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú Nave 1
11:00 pm Concierto: Osamu & Yory Sala de Conciertos Nave 4 Osamu Menéndez: Compositor, guitarrista y cantante. Hijo del guitarrista del grupo "Mezcla" Pablo Menéndez y la actriz Adria Santana. Hizo su debut musical en la década del 90 como miembro del grupo Havana, una de las bandas más populares del rock alternativo hecho en Cuba. Desde el 2002, se lanza a una carrera en solitario fusionando géneros como el pop rock, rock, house y funky.
11:50 pm Rock and Roll en FAC: Los Kent Sala Santiago Feliú Nave 1 Banda de covers de rock and roll, dirigida y fundada por Carlos Carnero en el 1965, son ya 53 años de rock en inglés cantado por cubanos. Interpretan covers de los años 60’, 70’, 80’ y hasta la década de los 90’.
11:55 pm Cine: Sesión de Cine Teatro Nave 3
Domingo 3 de marzo
08:45 pm Teatro El Público: “Entre nosotros todo va bien” Teatro Nave 3 Dirección: Carlos Díaz. Con profunda ironía se nos muestra una familia llena de conflictos; reflejo de la sociedad polaca actual que, resultando retrato de las miserias humanas, le habla a los seres de todas las latitudes.
10:00 pm Proyecto Contarte: ¿Y tú qué has hecho? Nueva versión Sala Humberto Solás Nave 5 Un viaje al recuerdo, a la nostalgia de la época de estudiantes. Una reunión de amigas donde todas se cuentan sus problemas más íntimos, entre copas y canciones. Dirección: Rachel Pastor
10:00 pm Concierto: Emilio Martiní y Natural Trío Sala Santiago Feliú Nave 1 Guitarrista, compositor, líder de grupo y productor. En 2011 funda Natural Trío, que propone un sonido novedoso en la escena musical cubana. Interpreta temas de jazz tradicional y jazz contemporáneo, introduciéndole elementos de la música cubana. Con su primera producción discográfica titulada “Chapa Negra” fue nominado en las categorías de “Mejor disco de Jazz” y “Ópera prima” en 2014 en los premios Cubadisco.
11:00 pm Concierto: Eme Alfonso Sala de Conciertos Nave 4 Cantante y compositora. En 2008 debuta como solista con su CD Señales", disco que fuera reconocido incluso con el Premio Cubadisco al mejor álbum fusión, abriendo así las puertas del éxito a su carrera independiente. En el 2012 lanzó su nuevo CD "EME", trabajo discográfico que defiende géneros como el jazz, funk, RyB así como otras sonoridades. En este concierto estará presentando su 3era producción discográfica “Voy”, un recorrido sonoro que empieza en Cuba y se proyecta hacia el mundo a través de ritmos, sonidos electrónicos y leyendas afrocubanas. El disco se nutre de múltiples influencias de la cultura cubana. Los arreglos de las canciones son el foco principal, ya que cada uno toca de cerca vertientes de las músicas del mundo y están orquestados al detalle con una rica variedad de ritmos y percusiones. En el álbum hay espacio para la creatividad y Eme utiliza toda su experiencia para escribir con libertad. Este disco es un viaje personal y cultural.
11:30 pm Session DJ Residente: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú Nave 1
11:55 pm Cine: Sesión de Cine Teatro Nave 3
……………………………………..
PROGRAMACION TV “ENTRE MANOS” –RECOGIENDO EL LONGINA 2019
El programa de la trova en la TV Cubana.
Canal Habana. Domingos 6.00 pm (retransmisión Lunes a las 5.00 pm)  
……………
CANTAUTORES EN RADIO CADENA HABANA   
El programa Cantautores que tiene Fidelito Díaz en Radio Cadena Habana los sábados de 9.00 am a 10.30 am. 
El programa sale al aire por Radio Cadena Habana y por internet en audio real.
99.9 FM/ 10.80 AM/ www.cadenahabana.icrt.cu/audio-real/
………………………………………………
TROVADOR JUAN CARLOS PÉREZ
La peña mía, Código Abierto, se mantiene el tercer jueves de cada mes desde las 3 pm.  en la Librería Alma Mater, Infanta y San Lázaro, en Centro Habana.
Abrazos Juan Carlos Pérez
…………………………………………………….
LA CASA DE LA BOMBILLA VERDE
Hola, amig@s!
Hace un tiempito que no nos comunicábamos por esta vía pero La casa de la Bombilla Verde no ha estado apagada!!
Quienes deseen reservar pueden hacerlo a través del 58481331... los conciertos, como siempre, comenzarán a partir de las 8:30 pm. Estamos en calle 11 No. 905 entre 6 y 8, en El Vedado, así que si por allí pasaran, recuerden...
…………………………………….
LA VIDA ES OTRA COSA DE RADIO CIUDAD ESTE SÁBADO 
El programa de Fidelito Díaz en Radio Ciudad “La vida es otra cosa” 
Sábado a las 4.30 am y retransmisión 4.30 pm
Escribe, conduce, dirige Fidel Díaz
Grabación y edición Sergio Cervantes
……………………………………………………………………….. 
QUIMBOMBÓ QUE RESBALA peña del trovador Ray Fernández todos los Jueves en el piano bar Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar (esquina de 20 y 35, Playa) de 5.00 a 9.00 pm
…………………………………
CASA EDITORA ABRIL Y LA SUSCRIPCIÓN
Ofertas de suscripciones a las publicaciones infantiles y juveniles
La Casa Editora Abril en coordinación con la Empresa Correos de Cuba ofrece nuevos servicios de suscripción a algunas de las publicaciones infantiles y juveniles. Los interesados podrán dirigirse a la oficina de Correos de cada municipio. Estas están a la venta en todos los estanquillos y oficinas de Correos de Cuba.
Juventud Técnica revista sobre la ciencia y la técnica. Costo de suscripción 13.50 MN
El Caimán Barbudo, revista cultural de la juventud cubana. Costo de suscripción 7.50 MN
Las suscripciones se pueden tramitar en las oficinas de Correos de Cuba.
Estas publicaciones contribuyen con la formación educativa de niños, adolescentes y jóvenes interesados por la literatura, la ciencia y la técnica con vistas a su desarrollo profesional y académico.
Nuestras revistas están disponibles en las bibliotecas de las escuelas.
Relaciones públicas de la Casa Editora Abril.
………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario