Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 20 de julio de 2012

Trovarte cantando bajo la lluvia.

Fidelito y Liliana Héctor cantan con Eric Méndez

Martes 24: Se presenta El Caimán Barbudo con los trovadores Eric Méndez y el chileno Juan Francisco Lastra

Ni los diluvios de verano interrumpieron el pasado martes 17 de julio que la trova se explayara en la Pérgola del Pabellón Cuba; cuando vimos que se acercaban rayos y centellas armamos nuestra arca y, aun sin audio se dio una trovasession tan sabrosa que cuando nos dimos cuenta era noche cerrada, se habían marchado todos, incluyendo los artesanos y vendedores; y los custodios —con toda razón— nos señalaron el reloj.


Víctor Cárdenas empieza a guitarrear en nuestras peñas
Así que trovarte cerró Arte en la Rampa el pasado martes, y te doy el listado de los culpables: Ihosvany Bernal, Eric Méndez, Rodney Howard, La Niña del Cabo, Víctor Cárdenas, Silvio Alejandro, Pedrito Beritán, Liliana Héctor Balance, Irina González, Yaima Orozco, Raúl Marchena, Yolo Bonilla. Más la Tere Crespi, Claudia Expósito, el flaco licenciado (que había acabado de recibir su título), y un piquete de amigos troveros que no creyeron en la llovizna que nos acompañó durante las horas de canciones.  
Este martes que viene, 24 de julio, presentaremos la revista El Caimán Barbudo y se repetirá la descarga que trae como invitado especial a Eric Méndez. Acaba de llegar a Cuba el chileno Juan Francisco Lastra que hace unos añitos estuvo en una peña de El Caimán, y es posible que esté con nosotros también una agrupación muy joven Bitácora.  
 
Trovarte
Arte en la Rampa
Auspiciado por la EGREM y la revista El Caimán Barbudo
Lugar: Pérgola del Pabellón Cuba
Martes 24 de julio
Horario: de 4.00 pm. a 7.00 pm
Anfitrión Fidel Díaz
Productor Ihosvany Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario