Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

sábado, 26 de marzo de 2016

LA PUPILA ASOMBRADA EN TV ESTE SÁBADO 26 DE MARZO A LAS 8.30 PM EN EL CANAL EDUCATIVO 2: EDICION ESPECIAL “NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL ASESINATO DE KENNEDY

Este 26 de marzo, el programa televisivo La pupila asombrada incluirá una extensa entrevista con el investigador Fabián Escalante, acerca de su próximo libro Más allá de la duda razonable. El asesinato de John F. Kennedy y la agresión a Cuba, que analiza nuevos elementos sobre ese hecho y la participación que tuvieron en él la CIA, el exilio fundamentalista cubano y la mafia estadounidense.
El General de División (r) Escalante fue jefe de los órganos de la Seguridad del Estado en Cuba y es autor de 15 libros sobre las relaciones entre EEUU y América Latina, especialmernte Cuba.

En la entrevista Escalante compara el cambio que se proponía Kennedy en la política hacia Cuba cuando fue asesinado con la actual estrategia del Presidente Obama hacia la Isla.
La pupila asombrada se transmite todos los sábados a las 8:30 pm por el Canal Educativo 2 de la Televisión cubana.
……………………..
KAREN: Ya sabes que todo lo que ver aquí, y poquito más, lo tienes en los Joven Club de Computación del país, vas con una memoria flash y pides la carpeta de La Pupila. Si algo se traba en el camino tienes los blogs La Pupila Insomne, El Diablo Ilustrado y nuestro sitio web, esperando tus señales. Aquí están nuestras direcciones. Ya sabes que somos más que un programa de televisión, un club de conspiración espiritual, cuento contigo. Ah, y cuando el mundo está al revés, ya sabes: mejor pegarle de zurda.
www.la pupila.cu
www.facebook.com/lapupilaasombrada
lapupila@entumovil.cu
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.wordpress.com 
……………………
La Pupila Asombrada en TV: Dirección general: Iroel Sánchez. Dirección televisiva: Mixael Porto. Guionista: Fidel Díaz. Producción: Liliana Álvarez y Lídice Marrero. Cámaras: Alejandro Vázquez y Mixael Porto. Sonido: Camilo Ferrera. Montadores: Reysel E. Suárez. Luminotécnicos: Jorge Suárez y Lazarito Reyes. Diseño de presentación y despedida: Claudia Cuba. Música original (y versión tema de “El Escaramujo” de Silvio Rodríguez), Wilma Alba y DJ Lejardi con voz de Annie Garcés.
Escenografía: David Rodríguez. Transportación: Ernesto Gavilla Tito, Yanusit González y Andrés Pedro Gaupiel. La Pupila Asombrada Sábado 30 de enero, de 8.30 pm a 9.30 pm por el Canal Educativo 2.
………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario