Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 28 de junio de 2017

LA RUTA DE LA TROVA

*Una Contrapelusa con Ireno, este viernes
*Silvio Rodríguez en la Plaza San Francisco de Asís el 30 de junio
*Concierto "Honestamente...Carlo" en Matanzas
*Yatsel Rodríguez y su grupo Café Pilongo A guitarra Limpia en el Centro Pablo el 1ro de julio
*La Feliusa en el Barbaram el jueves
*La Pupila Asombrada en TV “De mano en mano se pasa la verdad” este jueves 10.00 pm Cubavisión, el sábado 8.30 pm Canal Educativo 2 y en internet: #LaPupilaTv      
*Tobiás Alfonso este viernes en La Bombilla verde
*Manolito Bas y Ernesto Mederos en el programa La vida es otra cosa de Radio Ciudad este sábado (4.30 am y 4.40 pm)
*Pedro Luis Ferrer Pedro Luis Ferrer estará de concierto próximo domingo 2 julio 8:30 pm, Teatro Mella.
*La vida es otra cosa de Radio Ciudad con la trovadora Yaima Orozco este sábado 1ro a las 4.30 (am y pm)
*Annie Garcés de concierto en el teatro Nacional el domingo 23
*Programación de Fábrica de Arte Cubano
*Tres tazas de Silvio Alejandro los viernes en el Pabellón Cuba
*Programación de F´ñabrica de Arte Cubano

*La peña de Frank Delgado este sábado a las 6 en el Almendares. 
*El programa Cantautores de Radio Cadena Habana este sábado a las 9 am con Topete y Yatsel Rodríguez como invitados 
*El lobo y las ovejas, peña de Frank Martínez los jueves en Fresa y Chocolate
*Diego Ulloa y su peña “La pipa de la paz” todos los viernes en el centro En Guayabera de
Alamar.
 *Los Palenques de Yosander
*Peña de Ray Fernández los jueves en el Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar
…………..
CONCIERTO “HONESTAMENTE… CARLO” 
El trovador matancero Carlo Fidel Taboada estará de concierto en la Ermita De Montserrate, Ciudad Matanzas el sábado 1ro de julio entre 15:00 y 16:30
“Un concierto de 13 canciones a guitarra y voz. Por primera vez ofrezco un concierto donde solo intervendrán los elementos sonoros originarios de todas mis canciones: guitarra y voz. Una masa sonora simple...pero suficiente.”
…………………………
UNA CONTRAPELUSA CON IRENO
Este viernes 30 a las 6.00 de la tarde, en la sede del Centro Memorial Salvador Allende (calle 13, entre D y E, en el Vedado habanero) se realizará La Contrapelusa, espacio promovido por el trovador Ángel Quintero quien, en esta ocasión, tendrá como invitado especial al también trovador Ireno García y su grupo.
Ireno (La Habana, 24 de septiembre de 1954) se dio a conocer a finales de los años setenta por el himno dedicado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes —compuesto junto a Mike Porcell— y en los ochenta Silvio Rodríguez popularizó su tema Canción para recordar a María. En la discografía de Ireno —trovador de un profundo lirismo, íntima voz y mesurado decir— destaca un hermoso y cuidado trabajo que realizó en torno a la obra poética de Eliseo Diego.
Por su parte el destacado realizador Carlos León, presentará y comenzará su documental El último bohemio consagrado a la vida y la obra de Miguel Escalona, trovador camagüeyano, ya fallecido. En el audiovisual —producido en 2016 por los Estudios Ojala— participan destacados creadores como los trovadores Silvio Rodríguez y Augusto Blanca, el profesor y locutor camagüeyano Ernesto Agüero y Sergio Morales, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Camagüey.
Angelito Quintero interpretará varios temas muy conocidos de su autoría y mostrará su más reciente obra autoral.
La Contrapelusa tiene un marcado corte interdisciplinario e intenta propiciar la reflexión y el debate sobre diferentes temas de actualidad vistos desde la cultura. En esta oportunidad centrará la atención y el debate en un grupo de creadores —entre los que se encuentran Ireno y el propio Quintero— que no figuran en la lista de los fundadores primeros del Movimiento de la Nueva Trova, pero que tampoco se enmarcan en los llamados “Novísimos”.
La Contrapelusa es auspiciada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y el Centro Nacional de Música Popular.
La entrada es gratis.
…………………………………………………………..
“30 DE JUNIO: CONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS”
El viernes 30 de junio a las 7:00 p.m. tendrá lugar en la Plaza San Francisco de Asís de La Habana Vieja el próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios, en solidaridad con la campaña del Ministerio de Salud Pública por la prevención de enfermedades.
Esta vez Silvio estará acompañado por Trovarroco, Niurka González, Jorge Reyes y Oliver Valdés.
Como invitado se presentará el Grupo Frasis.
…………………………..
PEDRO LUIS FERRER EN EL TEATRO MELLA
Uno de los grandes de la trova cubana, Pedro Luis Ferrer estará de concierto el domingo 2 de julio a las 8.30 pm en el Teatro Mella.
El buen Pedro, trovador completo, gran voz, excelente guitarrista –ahora también tresero- textos de alto vuelo poético, gracia sin par, investigador de las raíces musicales cubanas y de las tradiciones poéticas, él mismo cultor de las décimas campesinas.
Entre sus más emblemáticas piezas Romance de la niña mala (con texto de su tío Raúl Ferrer), Como nunca te vi, El maizal del poeta, Son de la suerte esdrújula, Como me gusta hablal español, Inseminación artificial, Yo no tanto como él, En espuma y arena, Mi amigo palero, Si no fuera por ti, y Cubano 100 % entre muchas otras.
……………………….
LA FELIUSA EN EL BARBARAM EL JUEVES
Con un comienzo de año intenso "La Feliusa", como le conocen ya muchos a Aurora Feliu, regresa al Barbaram ESTE JUEVES 29 DE JUNIO! De regreso de Chile y antes de viajar a Quito se da cita con el público habanero y no habanero pero en La Habana que ESTE JUEVES 29 a las 8PM y pagando la mínima suma de 25 PESOS esté en el Pepito´s Bar
(Barbaram), en Av. 26 y Zoológico.
Pepito´s Bar (y su Espacio Candil de Nieve llevado venturosamente por el trovador Raúl Torres), está debidamente climatizado, tiene buen sonido y luces. Es un ambiente agradable que da espacio a escuchar (y bailar si el cuerpo así lo requiere).
Aurora "La Feliusa" te sacude el corazón, el cuerpo y las ideas. Si quieres salir de tu trillo, venáo, no vayas del trabajo a la casa…del trabajo coge pa´l Barbaram.
Amor para todos!
…………………….
YATSEL RODRÍGUEZ Y SU GRUPO CAFÉ PILONGO A GUITARRA LIMPIA EN EL CENTRO PABLO EL 1RO DE JULIO
“Cuando el tiempo pase” es el título del concierto A guitarra limpia que ofrecerá el joven trovador santaclareño Yatsel Rodríguez y su grupo Café Pilongo el 1ro de julio. 
Datos del trovador:
Yatsel Rodríguez Ginzales es un joven trovador de Santa Clara.
Perteneció por dos años al coro de cámara Audinus, proyecto nacional de la AHS, con el que participó en el concierto de graduación en dirección coral de Maikel García, en julio de 2012, evaluado por los maestros Digna Guerra, María Felicia y José Antonio Méndez.
Ha tenido presentaciones como trovador en distintos espacios de Santa Clara: peñas de Karel Fleites en Artex, de Alain Garrido en la UNEAC y de Miguel Ángel de la Rosa, en Artex y la Casa del Joven Creador.
Ha promocionado su obra en medios de comunicación masiva: programas Esto es música, En Nota, Estación 2000, Trovando, de Telecubanacán y CMHW, respectivamente; en la revista Buenos Días (ICRT), en el programa Paréntesis, del Canal Educativo, entre otros.Ha participado en seis ediciones del Festival de trovadores Longina, con sede en Santa Clara.
En septiembre de 2011 dio con su banda un concierto en la AHS de la ciudad de Camagüey, donde grabó un demo de 5 canciones.
Formando ya parte de La trovuntivitis participó en un concierto realizado en el Pabellón Cuba de La Habana. En el 2012 fue invitado a la peña de El Caimán Barbudo, dirigida por el trovador Fidel Díaz; posteriormente el trovador Ray Fernández lo invitó a su peña en el centro cultural Piano bar El Tun Tun.
Participó en los conciertos por la celebración de los 15 años de La trovuntivitis y en su gira nacional en el 2012. En agosto de 2012 comienza junto a Yordan Romero una peña en el municipio de Camajuaní y una en la galería Wifredo Lam, de Sagua la Grande.
Integró el jurado en la XXI edición nacional del Festival de Artistas Aficionados de la FEU en marzo de 2013. Es fundador de la peña La hora de los mameyes, en la sede de la AHS de Villa Clara, en compañía de los proyectos La cañasanta y Círculo de tiza.
En mayo de 2014 ofreció un concierto junto a su banda en la sala Margarita Cazallas, de El mejunje, como parte del proyecto Dios los cría y El mejunje los junta, acompañado en esta ocasión por el artista de la plástica Leonardo Montiel.
Ganó la beca Reino de este mundo otorgada por la AHS, con la cual graba actualmente un disco en los estudios Eusebio Delfín de Cienfuegos. Junto a su banda dio un concierto en Cienfuegos invitado por el festival Al sur de mi mochila. Participó como invitado en la Jornada de la Canción Política en Guantánamo. Director y fundador de Café Pilongo en abril de 2014.
Junto a La trovuntivitis se presentó en el Festival Havana World Music en marzo de 2017. En abril participó en el primer concierto oficial que celebra los 20 años del proyecto La trovuntivitis y en mayo estuvo presente en la gala del Festival Cubadisco, dedicado especialmente a la trova.
…………………
CELESTINO ESQUERRÉ Y SU GRUPO EN LA CASA DEL ALBA
Este Sábado 1ro de Julio estaremos iniciando las vacaciones con un concierto en la Casa del ALBA de la Habana (Linea y C/ Vedado ) a las 6 pm.
……………………
EL ANDAMIO DE TATO AYRES
Los primeros sábados del mes (sábado 1ro. de julio)
Se realizara la peña del trovador y artista plástico chileno cubano Tato Ayres
“El Andamio”
En el proyecto cultural “José Martí”
Dirección: calle Prado N. 354 entre Neptuno y Virtudes, habana vieja. Cuba.
Hora: 5:30 P.M.
Su anfitrión: Tato Ayress y sus invitados
En esta ocasión tendremos al trovador Inti Santana
…………………………………………….
LA PUPILA ASOMBRADA EN TV: DE MANO EN MANO SE PASA LA VERDAD   ESTE JUEVES 10 PM POR CUBAVISIÓN SÁBADO 8.30 PM CANAL EDUCATIVO 2
KAREN: De mano en mano se pasa la verdad
               y en cada mano olvidará  
               algo de cierto  y también se quedará
               en cada mano el parecer
               si camináramos calendario atrás
               todo estaría al revés.
Con Silvio llega el acertijo que abre la ventana hacia esta conspiración espiritual que lleva por santo y seña la Pupila Asombrada, bienvenido, bienvenida, y también viceversa. 
Así comienza la edición de La Pupila Asombrada que con el título “De mano en mano se pasa la verdad” sale al aire este jueves 29 de junio a las 10 pm por Cubavisión y que se repondrá el sábado 1ro de julio por el Canal Educativo 2 a las 8.30 pm.
……
El miedo por Eduardo Galeano, la película JFK de Oliver Stone, En voz alta   corto de la FAMCA del realizador Leonardo Rego y otros materiales sobre la manipulación en los medios masivos se desarrollan ideas buscando “la verdad”, tema que complementan –o al que le agregan aristas-  las canciones de  las  agrupaciones venezolanas Dame pa matala y Vituaya, el trovador Carlos Varela y  John Lennon.
La Pupila Asombrada cuenta además con su sitio web y dos blogs que integran el sistema de interacción con los destinatarios.   
www.la pupila.cu
www.facebook.com/lapupilaasombrada
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.wordpress.com
La dirección de correos: lapupila@entumovil.cu
………
La Pupila Asombrada puede ser vista en Facebook live; nuestra seña: #LaPupilaTv y podrás ver -Internet mediante- la edición semanal, con actualización cada los mismos jueves desde las 11.00 pm.
De manera que son varias las maneras en que puedes ver el programa aquí van:
Los jueves, a las 10.00 pm por el canal Cubavisión de la TV cubana
Los jueves, a las 8.30 pm por el canal Alba TV (especialmente para Venezuela)
Los jueves 11.00 pm en Faceboock live: #LaPupilaTv
Los sábados 8.30 pm por el Canal Educativo 2 de la TVcubana
………………………………………………………………………….
ANNIE GARCÉ DE CONCIERTO EN EL TEATRO NACIONAL EL DOMINGO 23
La cantante Annie Garcés se presentará en la sala Covarrubias del Teatro Nacional el domingo 23 de julio a las 5.00 pm. El concierto estará dedicado al 150 aniversario del natalicio de Sindo Garay, al 45 de la creación del Movimiento de la Nueva Trova y al centenario de Longina, de Manuel Corona.
La intérprete estará acompañada por la Orquesta de cámara Nuestro Tiempo dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa y los arreglos originales están a cargo de la joven y laureada compositora Wilma Alba Cal.
El repertorio abarcará temas de la trova cubana de todos los tiempos.
Información enviada por: Haymee Santana
 …………………….
PEÑA DE FRANK DELGADO ESTE SÁBADO    
El trovador Frank Delgado ha retomado un antológico rincón de la trova cubana hace unas tres décadas, el Anfiteatro del Parque Almendares con una peña todos los sábados de 6 a 9 pm. 
La entrada a 10 pesos MN y las primeras diez personas reciben gratis un DVD, además de que en el lugar se puede descargar en soporte digital toda la música del anfitrión, igualmente sin costo mediante.
Frank Delgado, sábados de 6 a 9 pm en el Anfiteatro del Parque Almendares
……………………………………………………….
LA CASA DE LA BOMBILLA VERDE
Se está acercando el fin de semana y con él, los conciertos en La Casa de la Bombilla Verde.
Este viernes estará de concierto Tobías Alfonso
La Bombilla está 11 entre 6 y 8 en el Vedado (o si lo prefieres: 11 y 6 como la canción de Fito Páez)
Como siempre, los conciertos son a partir de las 8:00 pm y con entrada libre hasta completar el aforo
...……………………………………………...
LA VIDA ES OTRA COSA DE RADIO CIUDAD CON YAIMA OROZCO (4.30 AM y retransmisión 4.30 PM)
El programa de Fidelito Díaz en Radio Ciudad “La vida es otra cosa” tendrá como invitada a la trovadora Yaima Orozco.     
Radio Ciudad
Sábado a las 4.30 am y retransmisión 4.30 pm
Escribe, conduce, dirige Fidel Díaz
Grabación y edición Sergio Cervantes
………………………………………..
PROGRAMACIÓN DE FÁBRICA DE ARTE CUBANO DEL 29 JUNIO AL 2 JULIO, 2017
Jueves 29 de junio 
8:30 p. m.: Clases introductorias de tango abiertas al público Sala de Conciertos (Nave 4) Impartida por el profesor y bailarín Leonardo Rodríguez.
8:45 p. m.: Música Clásica: Cuarteto de clarinetes Vivace. Teatro (Nave 3) Directora: Loreta Sánchez. Creado en mayo del 2015 por jóvenes músicos graduados de las escuelas de arte y del ISA. Esta agrupación profundiza en el trabajo de importantes compositores cubanos de los últimos siglos. Su repertorio abarca además, diversos géneros del panorama musical mundial, definidos por la música clásica y el jazz, pero siempre utilizando el recurso de la improvisación.
10:00 p. m.: Teatro Espontáneo Sala Santiago Feliú (Nave 1) Es un teatro con y para la gente, donde se crea colectivamente a partir de las emociones, sensaciones e historias de vida. Anécdotas, sueños y relatos de la cotidianidad donde el público participa junto a los actores.
10:30 p. m.: Los misterios del mundo oculto Dir: Louie Schwartzberg Teatro (Nave 3) Documental del 2013 acerca de todo el mundo que nos rodea y que no podemos ver a simple vista.
11:00 p. m.: Concierto de Toques de Río Sala de Conciertos (Nave 4) Esta banda de Pinar del Río, que lidera el bajista Zeney Alonso Pérez, han sabido lograr una sonoridad muy particular donde asoman, con soltura y desenfado, el feeling, la trova, el son, el danzón, la conga, el mambo, el funky, unidos a sonidos foráneos como los ritmos caribeños, el jazz norteamericano, la polka rusa, el tango y la rumba flamenca, para devolver un producto musical muy disfrutable.
11:30 p. m.: Session Dj Productores: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú (Nave 1)
11:55 p. m.: Chiraq Dir. Spike Lee Teatro (Nave 3) Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo...
Viernes 30 junio
8:30 p. m.: Clase de Danza Contemporánea abierta al público Teatro (Nave 3) Impartida por Osnel Delgado. Bailarín, coreógrafo y director de la Compañía Mal Paso.
9:00 p. m.: Session Dj Productores: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú (Nave 1)
9:30 p. m.: Flesh. Teatro (Nave 3) Dirección, coreografía e interpretación Alexey Taran, cofundador, coreógrafo y director artístico de Bistoury Physical Theatre and Film. Su trabajo implica respeto y curiosidad por el extraordinario movimiento creativo de la megalópolis latinoamericana, tanto por su ambigüedad como por la diversidad étnico-cultural del continente
10:30 p. m.: How to cook your life Dir: Doris Dorrie Teatro (Nave 3) Es un alegre documental sobre el arte de cocinar y el arte de cocinar tu vida sin quemarla o poniendo demasiada sal... Una mezcla de canto, cocción y levantamiento espiritual, "Cómo cocinar tu vida" nos introduce a Las clases de cocina del Maestro Zen Edward Espe Brown.
11:00 p. m.: Concierto de Kervin Barreto Sala de Conciertos (Nave 4) El trompetista cubano, ex-integrante de la reconocida banda boricua Calle 13, proviene de una estirpe de músicos de Camagüey. Kervin construyó la mayor parte de su carrera en Canadá, compartiendo con músicos Mela, Changuito y Jane Bunet.
11:55 p. m.: Killer Elite. Dir: Gary McKendry. Teatro (Nave 3) Killer Elite (Asesinos de élite en Latinoamérica y España) es una película británica de 2011 de género acción, crimen, thriller y suspenso protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro e Yvonne Strahovski. La película está basada en hechos reales según el propio Fiennes.
12:00 a. m.: Jam Abierta (Jazz) Jazz Connecti Sala Santiago Feliú (Nave 1) Creado y dirigido por Carlos González, desde el año 2014. Este grupo está integrado por 6 jóvenes músicos egresados del conservatorio Amadeo Roldan. Los temas que interpretan son en su mayoría de la autoría de sus miembros, siempre fusionando el jazz con otros géneros musicales cubanos.
Sábado 1ro de julio  
8:30 p. m.: Beauty Corner, demostración en vivo de corte y peinados femeninos Teatro (Nave 3) A cargo Salón "Tu Sueño"
9:00 p. m.: Session Dj Productores: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú (Nave 1)
9:00 p. m.: Tendencias de Peinados Femeninos Verano 2017 Teatro (Nave 3) Salón "Tu Sueño"
10:00 p. m.: TT3D Closer to the edge Dir: Richard De Aragues Teatro (Nave 3) Película documental británica, filmada originalmente en tres dimensiones. Sigue al piloto Guy Martin durante el Tourist Trophy de 2010. Narrada por el aclamado actor Jared Letto.
11:00 p. m.: Concierto de Javier Calamaro (Argentina) Sala de Conciertos (Nave 4) Cantante y músico argentino, lideró bandas como El Corte y Los Guarros, antes de lanzarse a su carrera solista. En 1999 presentó su primer disco, titulado "10 corazones". El corte difusión fue "Sweet home Buenos Aires", a dúo con Charly García. Con una amplia carrera discográfica, nos trae un repertorio que pasa desde el rock hasta el tango.
11:55 p. m.: Hot Fuzz. Dir: Edgar Wright Teatro (Nave 3) Comedia de acción dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simón Pegg y Nick Frost. Los tres habían trabajado juntos con anterioridad en la comedia de zoombies de 2004 Shaun of the Dead y la serie de televisión Spaced.
12:00 a. m.: Rock and Roll en FAC: Los Kent Sala Santiago Feliú (Nave 1) Covers internacionales de rock de las décadas de los 70, 80, 90 hasta la actualidad.
Domingo 2 de julio
9:00 p. m.: Retablillo de Don Cristóbal y la Señá Rosita Teatro (Nave 3) Teatro de las Estaciones. Esta obra es una farsa guiñolesca, inspirada en los textos titiriteros de Federico García Lorca “Los títeres de cachiporra” y “Retablillo de Don Cristóbal”. La compañía ambulante La Tarumba va de pueblo en pueblo contando las cosas de doña Rosita, casada con don Cristóbal, pero tal vez las historias en el retablo sean muy parecidas a la vida de la propia compañía. Dirección: Rubén Darío Salazar
10:00 p. m.: Hip Hop en FAC: Yimi Konclaze Sala Santiago Feliú (Nave 1) Solista, productor musical, activista, Dj & Vj, uno de los creadores más activos, prolíferos y versátiles dentro del movimiento de la Cultura Hip Hop en Cuba. Con un estilo muy propio tanto para escribir como para musicalizar sus temas, le brota el don de rimar historias, crónicas, criterios, pura filosofía y poesía urbana sobre bases de auténticos ritmos.
11:00 p. m.: Concierto de Yasek Manzano Sala de Conciertos (Nave 4) Es un virtuoso trompetista y compositor cubano. Fue alumno del conocido trompetista Winston Marsalis. Considerado uno de los trompetistas más talentosos de su generación, ha compartido escenarios con importantes músicos como Bobby Carcassés, Celia Cruz, Los Van Van, Irakere, Roy Hargrove y Nicholas Payton, y la banda británica Simply Red. Los conciertos de Manzano se caracterizan por la presencia de efectos guturales y la influencia en su obra del minimalismo.
11:30 p. m.: Session Dj Productores: Iván Lejardi Sala Santiago Feliú (Nave 1)
11:55 p. m.: 2012. Dir: Roland Emerich Teatro (Nave 3) Película estadounidense de ciencia ficción y de catástrofes de 2009 dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack. Está centrada en las consecuencias catastrofistas que hubieran pasado en el año 2012, por el fin del calendario maya; y desastres naturales que son terremotos, erupciones volcánicas y maremotos.
………………
DIEGO ULLOA Y SU PEÑA LA PIPA DE LA PAZ  
Diego Ulloa y su peña “La pipa de la paz” todos los viernes en el centro En Guayabera de Alamar.
………………………………….
 “ENTRE MANOS” El programa de la trova en la TV Cubana.
Canal Habana. Domingos 6.00 pm (retransmisión Lunes a las 5.00 pm) 
Dirección: Juan Carlos Travieso y Mónica Crespo. Conductores: Marta Campos y Eduardo Sosa. Guión: Fidel Díaz
………………………
QUIMBOMBÓ QUE RESBALA peña del trovador Ray Fernández todos los Jueves en el piano bar Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar (esquina de 20 y 35, Playa) de 5.00 a 9.00 pm
…………………………………
CASA EDITORA ABRIL Y LA SUSCRIPCIÓN
Ofertas de suscripciones a las publicaciones infantiles y juveniles
La Casa Editora Abril en coordinación con la Empresa Correos de Cuba ofrece nuevos servicios de suscripción a algunas de las publicaciones infantiles y juveniles. Los interesados podrán dirigirse a la oficina de Correos de cada municipio. Estas están a la venta en todos los estanquillos y oficinas de Correos de Cuba.
Juventud Técnica revista sobre la ciencia y la técnica. Costo de suscripción 13.50 MN
El Caimán Barbudo, revista cultural de la juventud cubana. Costo de suscripción 7.50 MN
Las suscripciones se pueden tramitar en las oficinas de Correos de Cuba.
Estas publicaciones contribuyen con la formación educativa de niños, adolescentes y jóvenes interesados por la literatura, la ciencia y la técnica con vistas a su desarrollo profesional y académico.
Nuestras revistas están disponibles en las bibliotecas de las escuelas.
Relaciones públicas de la Casa Editora Abril.
………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario