Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

lunes, 28 de agosto de 2017

Trovarte de la AHS con Víctor Cárdenas y su grupo Serrano Mustache este martes 29 en el Pabellón Cuba

La peña de la Asociación Hermanos Saíz “Trovarte” cierra este martes 29 de agosto su temporada 2017 en el Pabellón Cuba con el concierto del trovador Víctor Cárdenas con el grupo Serrano Mustache. 
Como siempre el encuentro será de 4.00 pm a 7.30 pm. en La Pérgola y habrá una gran descarga con los trovadores: Manolito Bas, Charly Salgado, el dúo Iris, Juan Carlos Pérez, Yunier Pérez, Fernando Bécquer, Eric Méndez, Etien Fresquet, Ariadna Gerda y Silvio Alejandro entre otros. 
El anfitrión Fidelito Díaz con el trovador Ihosvany Bernal compartiendo este espacio que ha contado durante julio y agosto con gran presencia de público en cada encuentro. 
Víctor Cárdenes es un joven trovador que hamostrado diversos trabajos, todo muy interesantes, tanto como trovador solitario como en dúos y especialmente con el pianista José Gavilondo. Ahora llega con una banda en otra nueva arista para comunicar poéticamente su mirada del entorno y el ser humano.
Víctor Cárdenas y el grupo Serrano Mustache en concierto
Trovarte, peña de la AHS: Martes 29 de agosto Pérgola del Pabellón Cuba
De 4.00 a 7.30 PM
…………………………
EL PROGRAMA DE TV NUEVO DIA DE LA AHS ESTE LUNES A LAS 10 PM CON MOMENTOS DE LA PEÑA TROVARTE

Esta noche por Cubavisión a las 10 pm el programa de TV Nuevo día de la Asociación Hermanos Saíz estará dedicado a la peña Trovarte que durante julio y agosto ha animado las tarde de martes del Pabellón Cuba.
El programa presentará momentos de la trovada con Ariadna Gerda, Eric Méndez, Rey Montalvo, Ihosvany Bernal, Yunier Pérez, Ihosvany Bernal y Annie Garcés entre otros.

1 comentario:

  1. Gracias a Trovarte, al espacio de La Pérgola y a la AHS por esta invitación a tocar de parte de todo el colectivo de Serrano Mustache

    ResponderEliminar