Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

lunes, 23 de julio de 2018

Se presenta El Caimán Barbudo este martes en el Pabellón Cuba a las 4

La revista El Caimán Barbudo presenta su edición 402 en la peña Trovarte en La Pérgola del Pabellón Cuba el martes 24 a las 4 pm.  
No hay futuro sin memoria…y qué pasó realmente durante la entrega del Premio David, 2017…esto y más durante la presentación de El Caimán Barbudo, en su edición 402.
Un Caimán que gira en torno a la música con un artículo de Fidelito sobre los 50 años del Primer Encuentro Internacional de la Canción Protesta; Humberto Manduley en su sección La cuerda floja se adentra analíticamente en La Trovuntivitis de Santa Clara; una entrevista al trovador y realizador audiovisual Mauricio Figueiral realizada por José Antonio Rigual, una reseña de Paquita acerca del fenómeno Ray Fernández en el Tun Tun, y en discos Julián Orbón por Joaquín Borges Tríana.

Muchos de los trovadores mentados en el Caimán estarán en la descarga de la peña Trovarte de la Asociación Hermanos Saiz más la tropa habitual caimanera: Ihosvany Bernal, Pedrito Beritán, Juan Carlos Pérez, Diego Ulloa, Ernesto Díaz, Yunier Pérez, y Diego Cano, entre otros. Así mismo estarán poetas y escritores que colaboran con la publicación. 
Peña Trovarte de la AHS y El Caimán Barbudo
Martes 4 pm a 7.00 pm
Pérgola del Pabellón Cuba  

No hay comentarios:

Publicar un comentario