Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

martes, 20 de diciembre de 2016

LA RUTA DE LA TROVA

*Silvio Alejandro el martes 20 en el Barbaram
*Se presenta la revista El Caimán Barbudo en la Casa de la Poesía este martes 20 de diciembre 
*La trova en Manzanillo*Barbara Dane estará de concierto en Casa de las Américas
*Solo Trova con Miriam Ramos, Augusto Blanca, Dyron Ortega y el poeta Waldo Leyva este martes en la Casa del Alba
……………. 
EL CAIMÁN BARBUDO SERÁ PRESENTADO ESTE MARTES 20 EN LA CASA DE LA POESÍA
Presentación del número 395 de El Caimán Barbudo este martes 20 de diciembre en La Casa de la Poesía.
Se trata de una edición muy especial pues fue realizado por muy jóvenes periodistas. Esta edición contiene entre otros: “Paradojas del teatro cubano” por Anaisis Hidalgo Rodríguez; “Mane Ferret, un tesoro oculto” por Rafa G. Escalona; “Alfredo Martirena Hernández: toda caricatura es política” Por Carlos Alejandro Rodríguez Martínez; en la sección Por primera vez la poesía de Lisandra Navas; “Hablar de poesía” por Heriberto Machado Galiana; “Messi, Cristiano y cosas por el estilo” por Maykel González; “Santiago donde la conga es ley” Por Maria Antonieta Colunga; el fotoreportaje “A merced de Fito” por Alba León; “El Muke y compañía” por Carlos Melián Moreno; “Yoe Suárez en la búsqueda del próximo misterio” por Yoandry Ávila Guerra; “Inexorable” por Yudarkis Veloz Sarduy; “Grand Prix Vladimir Malakhov: una mano a quienes más la merecen” por Alexander Londres; “Ay, peña, peñita, peña” por Darío Alejandro Escobar; “Yomil y el Danny: estudio, trabajo, fusil” por Yoe Suárez.
Presentación: Lugar Casa de la Poesía, Liceo artístico y literario de La Habana,

Mercaderes N 16 e/ O´Relly y Empedrado, La Habana Vieja
día 20 de diciembre hora 4:00 pm
Trovadores invitados: Ramón David, con Tobías Alfonso y el proyecto Náufragos
…………………………………
SILVIO ALEJANDRO EN EL BARBARAM ESTE MARTES 20
El trovador Silvio Alejandro y su grupo estarán de concierto este martes 20 de diciembre desde las 7 pm en el Club Barbaram Pepitos Bar (frente al Zoológico Nacional). Silvio es un trovador bien reconocido por su obra ya de más de 20 años y por su labor como promotor y de espacios como la antológica peña Tres tazas, así que es de esperar que este encuentro tenga no pocas sorpresas, como es habitual en sus espacios.
…………
TROVA EN EL TEATRO MANZANILLO - A partir de Diciembre comienza el ciclo de conciertos que los trovadores manzanilleros e invitados de otras manifestaciones artísticas como el teatro y la literatura, ofrecerán una vez al mes en el Teatro Manzanillo. El ciclo se denomina “Conciertos trovadores” y en este primer concierto se presentarán los trovadores Axel Milanés, Rafael Labrada, José Alberto Sánchez, Pedro Rivero y Frank Ortiz.
“CONCIERTOS TROVADORES”
FECHA: Viernes 23 de diciembre de 2016
HORA: 8:30 pm
LUGAR: Teatro Manzanillo
TELÉFONO: 23 572973
……….
SOLO TROVA EN LA CASA DEL ALBA CON AUGUSTO BLANCA,MIRIAM RAMOS, EL GUITARRISTA DYRON ORTEGA Y EL POETA WALDO LEYVA     
Este martes 20 de diciembre a las 5:00 pm la Casa del Alba Cultural (Línea y D, Vedado) trae la descarga Solo Trova con las canciones de Augusto Blanca y Miriam Ramos, con el acompañamiento del guitarrista Dyron Ortega y la poesía de Waldo Leyva
………………
BARBARA DANE CONCIERTO EN CUBA EL 28 DE DICIEMBRE
Concierto de la cantante norteamericana Bárbara Dane, la primera personalidad pública en desafiar la prohibición del gobierno de los EE.UU. de viajes a Cuba conmemorando el 50 aniversario de su primera visita a Cuba
SALA CHE GUEVARA Casa de las Américas el 28 de diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario