Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

martes, 21 de noviembre de 2017

Trovando El Caimán con Sardiñas Trío Plus y el cantautor chileno Daniel Salinas este miércoles en el Patio de la EGREM

Daniel Salinas cantautor chileno
La peña de los miércoles y el bar, como reza la canción de Ihosvany Bernal, tendrá en concierto a Sardiñas Trío Plus, este miércoles 22 desde las 5.00 pm en el Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM (San Miguel y Campanario, Centro Habana)
Un invitado especial tendrá la descarga trovadoresca con el cantautor chileno Daniel Salinas, de larga trayectoria musical, también poeta y gran activista social.
 
SARDIÑAS TRIO: Eduardo Sardiñas, guitarrista, productor y arreglista muy conocido en el mundo discográfico. Exquisito el repertorio que han montado a base de grandes autores. Presentarán piezas de un disco titulado Doce de cuatro, por contener 12 canciones de cuatro grandes creadores de la música cubana, José Antonio Méndez y Cesar Portillo, clásicos del filin, y otros dos de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. Aunque formato de trío, y algo toma de esa manera típica de hacer, Sardiñas trae con sus músicos un toque muy peculiar de asumir su trío, con cierto toque de jazz, y de aire filinesco. 
No faltará la descarga de trovadores con Yusnier Pérez, Pedrito Beritán, Etien Fresquet, Diego Ulloa, Fernando Bécquer, Noslen Porrua, Ray Fernández, y Pipo Carrazana entre otros.
Como anfitriones Fidelito Díaz, Ihosvany Bernal y la tropa de El Caimán Barbudo.
La trovada, desde las 4.30 pm hasta las 8.00 pm en el Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM en San Miguel y Campanario, Centro Habana.
La trovada, desde las 4.30 pm hasta las 8.00 pm en el Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM en San Miguel y Campanario, Centro Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario