Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 12 de febrero de 2016

Doble de El Caimán Barbudo por sus 50 en la Feria del Libro

El Caimán Barbudo en sus diversas épocas se encuentra con sus lectores

Este sábado 13 de febrero la revista cultural El Caimán Barbudo estará celebrando sus 50 años y lo hará en un encuentro con sus lectores en el Salón de mayo del Pabellón Cuba a las 11 de la mañana. Periodistas, editores y directores de diversas etapas compondrán un panel para animar una charla acerca de la publicación desde aquel marzo de 1966 hasta nuestros días, en que varios muy jóvenes periodistas prueban armas (más bien almas) en su colectivo.

No faltará la trova (compañera fundadora también de la publicación) que llegará en algunas de las más nuevas –e importantes- voces: Yunier Perez, Annie Garcés y el dúo Iris.   
En este encuentro será presentada la edición 390 de El Caimán Barbudo.
…………………..

Se presenta El Caimán Barbudo 391 con su Concurso de periodismo cultural 

Este jueves 18 de febrero a las 3.00 pm será presentada la edición 391 de la revista El Caimán Barbudo en el stand de Publicaciones Seriadas en La Cabaña, como parte de la Feria Internacional del Libro. Esta edición 391 de la revista contiene un dossier dedicado a Uruguay Así mismo se leerá el acta del jurado del Concurso de Periodismo Cultural que otorga El Caimán en su 50 aniversario. Como invitados especiales estarán el poeta uruguayo Diego Ponce Canzobre y Víctor Casaus fundador de la publicación.
El Caimán, siempre acompañado de la trova, contará el dúo Iris y Annie Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario