Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 24 de junio de 2016

Liliana Héctor Balance en la peña Trovando del Caimán Barbudo este miércoles 29

Liliana Héctor Balance pasará fugazmente por la Isla y será la invitada especial en la peña de las peñas este miércoles 29 de junio, en nuestro patio bar de los Estudios Areito de la EGREM en San Miguel y Campanario, Centro Habana a las 4.30 pm.
Liliana Héctor Balance se dio a conocer en la peña La Séptima Cuerda quedando el disco Verdadero Complot de la AHS que marca el inicio de estos jóvenes trovadores (Adrián Berazain, Maurio Figueiral, Pedrito Beritán y Juan Carlos Suárez).

Luego de este comienzo Liliana Héctor comenzó una importante etapa a dúo con el trovador Ariel Díaz, con una obra que cobró una poética muy peculiar, en esta etapa intensa que incluyó conciertos, varias giras internacionales, video clips y discos muy reconocidos en el ámbito trovadíctico como “Colores” y muy especialmente “Pueblo sin ley”. Luego comenzó su camino en solitario. Lleva un buen tiempo fuera de Cuba y será esta una estancia breve por lo que aprovecharemos especialmente este encuentro con Liliana Héctor en la peña del Caimán Barbudo donde no faltará la descarga habitual a la que acuden cada vez más trovadores; aparte de la habitual tropa (Ihosvany Bernal, Pedrito Beritán, Juan Carlos Pérez, Benito de la Fuente, Yunier Pérez, y otros muy jóvenes como Frank y Tobías Alfonso (quienes impactaron en la más reciente edición).
Trovando: Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM San Miguel y Campanario Centro Habana, Miércoles 29 de junio. 4.30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario