Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

martes, 12 de marzo de 2019

El Caimán brinda por El Blado, con El Diablo, Ray, Frank, y la tropa trovera a 10 años de iniciar la peña de la EGREM

 Este miércoles 13 de marzo, desde las 4 pm la revista El Caimán Barbudo celebra el 10 aniversario de su peña Trovando en el patio bar de los Estudios Areito de le EGREM (San Miguel y Campanario en Centro Habana).
*La peña la inicia El Blado, desde un corto audiovisual del realizador Ismael Perdomo, que recoge a nuestro santo beodo en viaje de su casa a nuestra guarida trovadores.
*Enrique Carballea y Fidelito Díaz presentarán el CD Los amores del Diablo Ilustrado que cierra con el video de la pieza “Norma y Santiago” interpretada por Frank Delgado. Luego el propio Frank tocará algunas canciones.
*Se pondrá a la venta la revista El Caimán Barbudo y una periodista del colectivo, Yenys Laura Prieto, hará una lectura de sus poemas.
*Ray Fernández inicia la descarga, en calidad de fundador de nuestra peña y de compadre del Blado. En la trovada no pueden faltar Ihosvany Bernal y su canción a nuestra peña, así como Yunier Pérez y la pieza “Angel de la trova” canción nacida en la bruma de nuestra peña.
  
La tropa caimanera habitual pasará la guitarra de mano en mano, así que muy seguramente escucharemos a   Eric Méndez, Juan Carlos Pérez, Diego Cano, Samuel Águila, Heidi Igualada, Benito de la Fuente, Silvio Alejandro, Fernando Bécquer, Marta Campos, Diego Ulloa, Mr. Acorde y los que llegan sin avisar (no pocos en cada encuentro).   

Peña Trovando de El Caimán Barbudo
Miércoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Patio bar de los Estudios Areito de la EGREM
San Miguel y Campanario, Centro Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario