Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

lunes, 11 de marzo de 2019

Trovada del Caimán un brindis por 10 años en el patio de la EGREM

Este miércoles 13 de marzo, desde las 4 pm la revista El Caimán Barbudo celebra el 10 aniversario de su peña Trovando en el patio bar de los Estudios Areito de le EGREM (San Miguel y Campanario en Centro Habana).
Será una larga e intensa trovada abierta a la que no faltará la tropa de vanguardia en todos estos años, más todos los que han tenido refugio seguro para sus canciones en este rincón bohemio de la ciudad.
Presentaremos el CD Los amores del Diablo Ilustrado (EGREM 2018), que incluye la premier del video de la pieza “Norma y Santiago” interpretada por Frank Delgado.
Igualmente será presentada la revista anfitriona El Caimán Barbudo, y no faltará la lectura de poemas de alguno que otro caimanero.  
No faltará la habitual descarga de trovadores con extensión hasta las 9 de la noche, a la que están convocados –como base inicial- Ray Fernández, Eric Méndez, Juan Carlos Pérez, Diego Cano, Samuel Águila, Heidi Igualada, Benito de la Fuente, Yunier Pérez, Silvio Alejandro, Fernando Bécquer, Marta Campos, Diego Ulloa, y los que se sumen encabezados por El Yosa Bernal
que hizo la canción tema del espacio:   
El patio, los amigos,
la peña de los miércoles y el bar
donde noche tras noche vamos a olvidar…
Peña Trovando de El Caimán Barbudo
Miércoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Patio bar de los Estudios Areito de la EGREM
San Miguel y Campanario, Centro Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario