Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 30 de diciembre de 2016

La Pupila TV "Y aquí está el enamorado"

Desde ya puedes ver en Facebook  la edición especial de fin de año del programa La Pupila Asombrada que salió al aire este jueves 29 de diciembre por Cubavisión y que saldrá nuevamente en Alba TV para Venezuela y en el Canal Educativo 2 este sábado 31 de diciembre a las 8 y 30 de la noche.

Desde el jueves 29 de diciembre en #LaPupilaTv Fabián Escalante, ex Jefe de los servicios de seguridad cubanos relata los intentos de #EEUU por asesinar al Comandante #FidelCastro.
Una emisión especial de La pupila asombrada con música de Silvio Rodríguez, Santigo Feliú y Sara González, junto al cine de Serguéi Kalatozov e imágenes exclusivas de los días en que Cuba despidió al líder histórico de su Revolución. Puede verlo tambien en #Youtube http://bit.ly/2iMOxFM
......
La Pupila Asombrada 
www.facebook.com/lapupilaasombrada
lapupila@entumovil.cu
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.wordpress.com 
La Pupila Asombrada en TV: Dirección general: Iroel Sánchez. Dirección televisiva: Mixael Porto. Guionista: Fidel Díaz. Producción: Liliana Álvarez y Lídice Marrero. Cámaras: Alejandro Vázquez y Mixael Porto. Sonido: Camilo Ferrera. Montadores: Reysel E. Suárez. Luminotécnicos: Jorge Suárez y Lazarito Reyes. Diseño de presentación y despedida: Claudia Cuba. Música original (y versión tema de “El Escaramujo” de Silvio Rodríguez), Wilma Alba y DJ Lejardi con voz de Annie Garcés.
Escenografía: David Rodríguez. Transportación: Ernesto Gavilla Tito, Yanusit González y Andrés Pedro Gaupiel.
La Pupila Asombrada se transmite:
Canal Cubavisión Jueves, 10.00 pm
Canal Educativo 2 Sábados, 8.30 pm
Canal Alba TV (para Venezuela) Jueves 8.30 pm
Faceboock live: #LaPupilaTv  /Viernes 2.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario