Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

domingo, 30 de diciembre de 2018

Trovada de nuevo año en la peña del Caimán este miércoles 2 de enero a las 4.30 pm en el patio de la EGREM

Yunier Pérez y Juan Carlos Pérez Peña 26-12-2018
Fotos Diego Ulloa
La peña de los miércoles y el bar… -como dice Ihosvany Bernal en su canción- no descansa, porque las almas no tienen vacaciones, así que este 2 de enero desde las 4.30 pm el rincón más bohemio de La Habana tendrá su trovada con la tropa de El Caimán Barbudo en el patio bar de los Estudios Areito de EGREM (San Miguel y Campanario en Centro Habana).
 

Julito Hernández peña 26-12-18
Ihosvany Bernal peña 26-12-18
Carlo Fidel Taboada peña 26-12-18
El pasado miércoles (como siempre) confluyeron trovadores de varias generaciones y rincones de la Isla, como el guantanamero Yoyi Barret, el santiaguero Ramón David, el matasncero Carlo Fidel Taboada y el bien criollo (pero que anda de trotamundos por España) Julito Hernández, quien cada diciembre baja para la caimanada. De la tropa habitual el Juanca Pérez, Diego Cano, Yunier Pérez, Diego Ulloa (en calidad también de fotoreportero) y de paso el Fernan Bécquer. No podían faltar de anfitriones el Ihosva Bernal y Fidelito. 
El dos de enero volveremos a la carga con las habituales sorpresas entre las que pudieran estar Yhosvany Palma, Ray Fernández, o Samuel Águila por mencionar algunos.
Un adelanto MUY IMPORTANTE: El miércoles 16 de enero estará de concierto en la peña el Trío Segret-Quintero-Pilar destacados exponentes de la canción argentina. Conformado por Andrés Pilar (piano), Santiago Segret (voz, bandoneón y bombo legüero) y Juan Quintero (voz y guitarra),

Peña Trovando del Caimán Barbudo
Miercoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Patio bar de los Estudios Areito de la EGREM
San Miguel y Campanario, Centro Habana



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario